Hospital Universitario CDC - Contratación Directa por Compulsa Abreviada

S/ COMPRA DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL (EPP) PARA EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO.

Contratación Directa por C.A. Nº 54/2025, destinada a la compra de elementos de protección personal (EPP) para el personal de mantenimiento del Hospital Universitario, tramitada por Expediente Electrónico N°: 18780/2025. Los Pliegos son los elevados por este medio desde el área de Compras y Contrataciones del Hospital, ubicado en calle Paso de Los Andes N° 3051,Ciudad de Mendoza, pudiendo descargarlos del archivo que a continuación se adjunta. Se recepcionarán vía correo electrónico mauricio.mayorga@hospital.uncu.edu.ar las propuestas económicas y técnicas (sin excepción) claramente identificados a la contratación de referencia la/s cuales deberá/n venir adjunta/s en un único archivo en PDF hasta el DIA JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2025. La Apertura de ofertas está prevista para el día VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2025 a las 09:00 horas. No obstante, podrán realizarse todas las consultas que se estimen conveniente para esta contratación contactándose al siguiente correo electrónico: mauricio.mayorga@hospital.uncu.edu.ar previa, lectura de los pliegos correspondientes, o consultar telefónicamente al teléfono 4-135000 interno 61617 - T.G.U. Mauricio Mayorga de lunes a viernes de 09:00 a13:00 horas.

Inicio

10 de septiembre 2025, 11:00

Finalización

19 de septiembre 2025, 09:00

Publicado el

10 de septiembre 2025, 10:44

Modificado el

10 de septiembre 2025, 10:44

Documentos

Consultas: mauricio.mayorga@hospital.uncu.edu.ar

Apertura
19 de septiembre 2025, 09:00