Ciencias Agrarias CDC - Contratación Directa por Compulsa Abreviada

Adquisición de insumos y equipamiento informático

RETIRO DE PLIEGOS: Lugar/Dirección/Plazo y Horario DIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO: Para obtener el pliego de la contratación debe ser solicitado a la siguiente casilla de correo oficial de la Facultad de Ciencias Agrarias: suministros@fca.uncu.edu.ar. Debe aportar los siguientes datos: Razón Social, número de CUIT, nombre de fantasía, nro. de teléfono y domicilio. hasta las 12:00 hs. del día 14/11/2025 PRESENTACIÓN DE OFERTAS Lugar/Dirección/Plazo y Horario: hasta las 11:00 hs. del día 17/11/2025 En alguna de las siguientes formas: a) Mediante el envío de un correo electrónico a la dirección oficial de la DIRECCIÓN DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO– FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS: ecastro@fca.uncu.edu.ar en un solo archivo adjunto con formato PDF (conforme a lo indicado en el punto 17 de las Condiciones Particulares que rigen esta contratación). b) En formato papel en sobre cerrado, UNICAMENTE en la Dirección de Contratación y Patrimonio de la Facultad de Ciencias Agrarias, Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Mendoza, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 12:30 hs. APERTURA DE OFERTAS Horario: 17/11/2025, 11:00 Horas Aclaración: las ofertas recibidas en el debido tiempo y forma se incluirán en un Acta de Apertura que se publicará en el sitio web de la Universidad Nacional de Cuyo (www.uncuyo.edu.ar) , en Trámites, Licitaciones y Contrataciones.

Inicio

10 de noviembre 2025, 00:00

Finalización

17 de noviembre 2025, 11:00

Publicado el

10 de noviembre 2025, 13:03

Modificado el

10 de noviembre 2025, 13:03

Documentos

Consultas: suministros@fca.uncu.edu.ar

Apertura
17 de noviembre 2025, 11:00